Primera mesa final con educa

Como he escrito en la anterior entrada he estado tonteando un poco con los Sit&Go en cara de poker, y también "gambleando" torneillos en FTP. La verdad es que siempre me han gustado mucho los torneos, pero al final acabo cabreado porque nunca consigo dejar de tener ese bad beat en el momento justo. Estos últimos días he tenido oportunidades de pinchar algo gordo en varios torneos. De hecho, ayer en un mtt re-buy de 1650 jugadores y 3$ el buy-in, quedé el 28 por un badbeat de los que te dejan temblando, cuando podía haber llegado tranquilamente a la mesa final (1º premio 2.200$, uff). Pues esta noche me he vuelto a jugar un mtt de 300 jugadores de 2$ el buy-in y he hecho mi primera mesa final desde que estoy en educapoker (ya había ganado algún mtt con anterioridad a esta escuela). El torneo lo he jugado muy bien salvo en la mesa final que slowplayee trips en guerra de ciegas y luego me dieron un buen bocado al stack con una escalera en el river.

Pero la cuestión son los penes que me han dado en este torneo. A falta de 50 jugadores para la burbuja iba con un stack de unas 45bb y contra otro que tenía 25 bb más o menos, y ganar esta mano me ponía entre los TOP 10:



Por cierto, respecto a esta mano, no le resubo all-in por un missclick con el ratón, mi intención era poner todo stack dentro pero me quedé corto :P.

Después de ese pedazo bad-beat me quedo en 10bb y bastante hundido, menos mal que no me afectó al juego de push-fold. Al final conseguí ir remontando y me puse 6º y por un momento chipleader; llego a la mesa final, en donde se me cruzan los cables y hago un juego absurdo al llegarme limpia la mano estando yo en SB y decido completar con 56, primer fallo, o abro o foldeo, limpear nunca. Segundo fallo gordo: el flop me da trío de 6´s que decido chequear (cazurro!! nunca se hace slowplay) y al darle la free card se le abre un OESD y me ve la bet del turn y me raisea la del river, dejándome con la mitad del stack, cara de tonto y con mi imagen muy dañada en la mesa. Y antes de llorar mi mala suerte os pongo esta mano para que se vea lo QUE NUNCA SE DEBE DE HACER y también intentar que este sea un blog honesto y sirva para aprender de los fallos propios:



Pero no nos venimos abajo, andamos entre 10-13 bb todo el rato y llegamos a la mano de la eliminación en la que otra vez los 88 me dan un buen pollazo:



A parte de estar un poco harto de los badbeats en el momento siempre oportuno, en este caso el tío contra el que perdí (que andaba diciendo que lo había ganado el ayer este mismo torneo), va y me dice que me lo merezco por hacer "slowroll". Acojonante! Estaba escribiendo en el foro de educa cómo iba en el torneo y cuando me salta la mesa me encuentro con la mano y le di al time lo primero para ver la situación. y fueron 10 segundos, como mucho. Vamos y el tío así todo tonto. Al final quedó segundo y yo con el cabreo de ver que a gente tan poco seria le sonría siempre la suerte.

Al final hay que quedarse con lo positivo y no es el quedarme sin los 300$ del primer puesto en este torneo o sin los 2000$ del anterior; sino que siendo jugador de cash le estoy pegando bien a los mtts, en uno gordo acabo el 28, cobrando y en este más pequeño me pincho mesa final (que ya había ganas) y 30$ que me dejan el bank de FTP cerca de los 100$ y ya puedo empezar a hacer cosas que no lleven la palabra gambleo en ellas.

Os dejo una captura de los premios, espero que se repita a menudo y pronto xD:



Por cierto, hoy voy a soñar con los putos 88 xD

0 comentarios:

Publicar un comentario